Aviso importante



Con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD o GDPR), que tendrá lugar el próximo 25 de mayo, te informamos de que algunas de las políticas que habías aceptado como usuario de esta página web se verán modificadas. Aquí puedes consultar la versión revisada de nuestro aviso legal y nuestra política de privacidad.

 

La nueva legislación obliga a contar con el consentimiento expreso de los usuarios a la hora de autorizar el tratamiento de sus datos. Por eso mismo, el acceso a la Intranet de usuarios (para la consulta de liquidaciones, vales y otros documentos relacionados con sus transacciones económicas con S.A.T. 499/05 Cosecheros de La Palma) quedará interrumpido hasta que sus usuarios puedan firmar la autorización correspondiente. Para ello deberá pasar por nuestras oficinas, situadas en Callejón Angosto nº36-B, (Los Llanos de Aridane) o en Calle El Fuerte, Nº 65, Nave 1 Semisótano (Pol. Ind. Los Guinchos, Breña Baja).

 

Para cualquier otra información, quedamos a su disposición en cualquiera de nuestras direcciones y teléfonos, rogando disculpe las molestias que esta situación le pudiera ocasionar.

 

Atentamente,

 

S.A.T. 499/05 Cosecheros de La Palma

.

.